martes, 1 de septiembre de 2009

Prototipado con SketchFlow

Bueno, hoy he vuelto al trabajo después de unas larguísimas vacaciones. De hecho las vacaciones más largas de mi vida al verme “obligado” a consumir cuatro semanas contiguas que cubrieron el mes de agosto.

También he decidido meterme en un nuevo proyecto personal que va a ser un CMS básico en asp.net con C# intentando utilizar las capacidades del 4.0 e instalando el VST2010.

Pero antes de liarme a descargar y configurar todo lo que tengo que configurar, me dispongo a hacer un prototipo/análisis funcional de lo que quiero hacer y me pongo a buscar herramientas de prototipado… llegando al resultado del SketchFlow de Blend de Microsoft. Y teniendo en cuenta lo contento y fanático que soy de TODAS las herramientas de construcción de la empresa de Redmon, inmediatamente me la he bajado y me voy a ponerme a trastear ahora mismo.

Os iré contando según vaya saliendo el prototipo y, si me gusta lo que va saliendo, lo pondré públicamente para compartirlo junto con las entradas del blog.

… a ver qué sale…

No hay comentarios: