jueves, 23 de julio de 2009

¿Porqué he abandonado el FireFox?

Una imagen, a veces, vale mas que mil palabras.

El consumo y gestión de la memoria de firefox desde su versión 2.0 es, desde mi punto de vista personal, inaceptable en un navegador web actual.

Es de escándalo que con solamente la página de búsqueda de google supere el consumo de memoria de los otros tres navegadores juntos (IE8, Chrome y Safari).

image

A estas alturas es absurdo que un navegador tenga una gestión de memoria TAN PESIMA.

Al empezar este artículo abrí el navegador con la página de google con un exagerado consumo de 55Mb. Pero SIN NAVEGAR ha ido incrementándose hasta los 70Mb. - que ya se observan en la captura - y con la seguridad de que superará los más de 100Mb en un ratito.

Y lo peor es que si cierro la aplicación, sigue bloqueados los ciento y pico megas en la memoria.

Su sustituto, el IE8, a pesar de algún que otro cuelgue raro, me va como un tiro y estoy contento con el (sobre todo con el InPrivate Browsing).

Asique dicha memoria la prefiero utilizar para que mi Windows7 vaya como una seda en mis 2Gb de RAM, y no que se desperdicien en navegar con el firefox.

By, by zorra. Echare de menos el fireBug.

No hay comentarios: