domingo, 10 de enero de 2016

Año nuevo, nuevo diseño, nuevos contenidos



La verdad que el diseño anterior del blog, en tonos verdosos, me parece que no era un muestra del mejor gusto. Incluso el más antiguo, en rojo, me gustaba más.

Pero es que le estaba dedicando tan poco tiempo a este blog, que la verdad me importaba más el poquísimo contenido que le estaba añadiendo, que el formato del continente.

Pero las cosas cambian y, ahora, necesito dos nuevos blog donde publicar nuevo contenido. Este, en donde me voy a centrar en ALM y DevOps, y otro nuevo que se va a centrar en Azure y desarrollo para Cloud.

¿Esto a qué viene? Por un lado intentar cubrir el hueco de los grandes maestros de ALM sobre arquitectura Microsoft, que se están yendo al extranjero o andan desaparecidos. Por otro, mi nuevas responsabilidades en Avanade, que pasan por adquirir un conocimiento profundo en desarrollo para Azure.

Y qué pasa con GenbetaDev y XatakaWindows? Pues XatakaWindows lo he dejado, y GenbetaDev estoy escribiendo poquísimo ya que no me siento motivado. Y menos ahora cuando quiero escribir sobre dos aspectos tan específicos de la tecnología.

En cualquier caso, voy a añadir un gran factor de material multimedia (vídeos en youtube) porque así me lo han pedido y es algo que no he hecho nunca más allá de HangOut.

Bueno, el tiempo dirá si finalmente cumplo mis propósitos para este año.

Feliz año 2016!!

No hay comentarios: