lunes, 5 de marzo de 2012

No se visualiza un fichero chm

Cosillas curiosas que pasan en un Windows7.

Me estoy bajando la última versión de la guía de instalación del Team Foundation Server 2010 y me he llevado la sorpresa que, al abrir el fichero chm, no solamente no me visualiza el contenido si no que me da un error de cancelación de la página.

Flipando en colores, me lo vuelvo a bajar pensando que es un error de desacarga. Pero el fallo sigue pasando.

Googleando, por fin encuentro que en Windows 7 por causas de seguridad se revisa estos documentos con más detenimiento y hay que editar sus propiedades.

Aquí veremos que debajo de los atributos ha aparecido una opción de seguridad y lo que tenemos que hacer es pulsar el botón Desbloquear, si tenemos claro que es seguro.

image

Y así podremos leer nuestro fichero de ayuda en formato .chm.

No hay comentarios: