martes, 14 de octubre de 2008

Ahora IT

"La vida te da sorpresas"

Hace dos semanas mi manager me ha abierto de nuevo la puerta del mundo de la administración de sistemas al patrocinarme la empresa un curso de preparación para la certificación MSCE/MSCD.

Si bien el horario es un infierno (de 7 a 10 de la noche), hemos tenido la enorme suerte de que el profesor SABE y sabe contarlo.

Y así me veo, tan contento y tan feliz descubriendo aquellas herramientas maravillosas del WindowsXP que me hubieran echo la vida MUCHO más fácil en los tiempos en que mi empresa aún existía.

Ahora, cada día salgo del trabajo (dentro de un ratito), me subo a mi montura mecánica y me voy ilusionado a ver que cosas nuevas aprendo.

Y dentro de nada empezamos a destripar Windows 2003 server.

P.D. Eso sí, con mi mujer apenas cruzo unas palabras que se va a trabajar antes de yo levantarme y cuando vuelvo yo del curso ella ya está en la cama :(

No hay comentarios: