martes, 28 de agosto de 2012

Reference in the manifest does not match, o la guerra de los manifiestos

En los últimos coletazos de un EXCELENTE AddIn para Excel que hemos desarrollado en mi empresa (TeamPRO), nos hemos puesto a hacer las pruebas de la última versión del código ya con el código publicado y listo para realizar instalaciones.

Y nos ha salido esto:

image

La madre del cordero!!

Después de googlear como locos empezamos a entender lo que ha ocurrido. Para realizar el pintado de los mapas hemos utilizado un proyecto open source (y gratis) llamado CustomColorPicker, el cual hemos añadido a la solución y que compilábamos y hacíamos referencia desde el proyecto en sí del AddIn.

image

Cual es el problema, que el proyecto CustomColorPicker es un proyecto WPF de Windows, y lo que se referencia es un exe. Bueno realmente un exe.deploy. Y este ejecutable tiene un manifiesto que se pega con el manifiesto del AddIn.

¿Cual es la solución? Simple como la vida misma: quítale el manifiesto a CustomColorPicker, o en tu caso a la aplicación que es referenciada por la principal.

¿Cómo se hace eso? Pues mira las pantallitas y te quedará claro.

Primero saca el menú contextual del proyecto al que le quieres quitar el manifiesto con el botón derecho.

image

Así se abrirá la configuración de la aplicación en donde encontramos la configuración que hay que cambiar y que señalo con una flecha y que es “Crear la aplicación sin manifiesto”.

image

Y con esto, compila, publica e instala. Que el mensaje de error por los manifiestos deja de producirse.

Espero que sea de utilidad.

No hay comentarios: