domingo, 30 de octubre de 2011

El arte de la programación en UNIX. En GenbetaDev.

Hoy me he levantado sin una idea clara sobre qué escribir pero, siguiendo los consejos de los que saben, me he ido haciendo un post backlog para días como estos y me he llevado una muy agradable sorpresa al seguir un enlace que me ha llevado a un libro que desconocía.

Es más a su autor también me era desconocido, Dios cuantas cosas desconocidas y cuanto talento que ha revolucionado mi profesión olvidado bajo los fuegos artificiales de los mediáticos Jobs y compañía.

El libro es impresionante en su parte de filosofía, y eso que la parte técnica no se queda atrás. Vamos, una joya que merece una lectura detallada… que seguramente nunca le podré hacer porque la lista se está haciendo inabarcable.

http://www.genbetadev.com/formacion/el-arte-de-la-programacion-en-unix-un-libro-must-read

Ha disfrutarlo

No hay comentarios: