viernes, 2 de octubre de 2009

Aplicación Pomodoro en C# Mobile 6.5 - Instalación del entorno de desarrollo.

Después de unas cuantas vueltas y desesperaciones, por fin caí en el post bueno que me indica en un “guía burros” qué y cómo hay que instalar en el equipo de desarrollo para que el VS2008 me permita trabajar contra un emulador de Mobile 6.5 con calidad VGA (800x400).

Paso 1. Desinstalar el Mobile 6.0 Sdk si lo tuviéramos instalado, como me pasó a mí.
Paso 2. Descargarse e instalar:
Paso 3. Dependiendo del Sistema Operativo descargar e instalarse:

*NOTA: Las descargas debieran ser todas en el mismo idioma. O en inglés o en español. Yo me he bajado las versiones en ambos idiomas. Hago referencias a las versiones de 32bits, pero existen para las versiones de 64bits.

Las demás descargas que se leen en el blog de Wade Wegner no son necesarias en este punto, pero yo me las he bajado e instalado igualmente.

Ahora si, podemos crear nuestro proyecto C# para Windows Mobile 6.0 en resolución VGA.


Agradecimientos:

No hay comentarios: