domingo, 10 de mayo de 2009

Ajuste de línea en un control tipo label

Esto de ser jefe de Proyecto puro, es decir sin picar ni una línea de código y en una tecnología absolutamente desconocida, me ha echo alejarme un poquito del desarrollo.

Pero como esto de programar es veneno puro, me estoy haciendo una pequeña aplicación privada y me encontré que si escribía anotaciones en el FKEditor, después en un control label me podía encontrar que una frase demasiado larga me reventará la página en donde se visualizaba.

Asín que me di un par de vueltas y me encontré con una clave css made in microsoft que ha sido adoptada en la futura CSS 3.0 y que es:

word-wrap: break-word;

Con esta definición se consigue que el navegador evite que una línea demasiado grande no te reviente el diseño gráfico o, aún peor, se lo salte a la torera.

Lo curioso.
Que el IE lo soporte es lógico. Que Firefox no lo soporte, también es lógico porque sigue el CSS 2.x. Pero la agradable sorpresa ha sido que Safari y Chrome lo soportan perfectamente.

Osea, un punto negativo a Firefox (además de su inexplicable avidez de memoria).

Artículo fuente.

No hay comentarios: