lunes, 5 de enero de 2009

FckEditor. No se ven las imágenes.

Un pequeño e insidioso error que me hizo dar vueltas durante un buen rato.

Desarrollando una web en .NET 2.0 con VS2008, todo funciona corréctamente con el FckEditor y, sobre todo, con el fileManager incluido.

Cuando, de repente, en pleno desarrollo me encuentro que no me salen las imágenes!!

Empiezo a darle vueltas al asunto y al final la causa/solución, es más bien extraña. Al arrancar el debuging en VS2008, lo tengo configurado para que utilice el Servidor de desarrollo de ASP.NET, el cual utiliza un puerto diferente cada vez, y por lo cual el FckEditor se vuelve tonto y me hace tonterias (como Forrest Gump).

Si lo hago desde localhost, todo va corrécto...

Otro error aún más insidioso, y mucho más peligroso, es que en el webconfig mi cadena de conexión a la base de datos estaba apuntando a... producción!!. Claro, así no encontraba las imágenes nuevas ni visualizaba las imagenes viejas.

No hay comentarios: