viernes, 14 de febrero de 2014

BootCamp Iniciación al ALM con Visual Studio Online, en Tajamar

Aunque me haya costado dormir más bien poco durante tres días, he de reconocer que mi primera bootcamp en solitario ha sido todo un éxito.

Durante más de 5 horas, que se me han echo muy cortas, he llevado de la mano a más de los 30 participantes en un viaje iniciático en la creación de un repositorio de código, sus primeros checkin, checkout, el primer etiquetado y la primera rama.

En la segunda parte rozamos la gestión de tareas en ScrumBut, construyendo una Pila de Producto sencilla, definiendo la iteración, entendiendo lo que es una historia de usuario, una tarea y una Pila de Sprint. Todo ello sazonado de “cuentos del abuelo cebolleta” y muchos consejos basados en mi experiencia personal.

La verdad que deseo expresar mi agradecimiento a Rafel Ansino por ofrecerme la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de Tajamar, y del gran apoyo que me dio durante el largo evento. Al igual que a Cristian y a todos los asistentes.

Espero veros en el segundo capítulo, ya con ALM Avanzado, que voy a celebrar el próximo 1 de Marzo (en las mismas instalaciones) siendo coparticipante de Luís Fraile

WP_20140208_002

No hay comentarios: