lunes, 26 de noviembre de 2012

Cuando ICommand decide no aparecer

Siguiendo con el proyecto en WPF me he encontrado con un retorcido funcionamiento del Visual que me ha dejado perplejo un buen rato.

El proyecto de WPF está dividido en tres capas diferentes: View, ViewModel y Entidades.

Pues bien, me pongo ha implementar el DelegateCommand y despues de darle a los dos puntos no me reconoce el interface ICommand

public class DelegateCommand : ICommand

Me voy a buscar en MSDN y veo que su espacio de nombres es:

using System.Windows.Input;

Pero nada sigue sin aparecerme ni reconocerlo. Asique me pongo a buscar las diferencias en las referencias de ambos proyectos: uno WPF y el otro de clases, y después de varias pruebas y errores he encontrado cual es la referencia que hay que añadir:

PresentationCore

Y ala, todo a funcionar corréctamente.

No hay comentarios: