No sé si aplaudir o criticar la decisión de Google de cerrar su “invento”. Lo que si tengo claro que solamente los que se equivocan son los que innovan y Google demuestra su valía continuadamente con la búsqueda constante de encontrar nuevas vías y maneras de vivir la comunicación en Internet.
No todo puede salir bien, y estaba claro desde el primer momento que Wave no era lo que se necesitaba en ese momento o era (mi parecer) algo amorfo que no entregaba más valor de lo que ya existía y además te insertaba en un ecosistema cerrado.
No lamento la muerte de Wave. Lo eliminé al primer día de su uso. Y espero que este revés no afecte a la fantástica política de innovación de Google.
El objetivo principal es compartir mis experiencias en la programación y gestión de proyectos de software, pero también un poco un sitio donde desahogarme y poder soltar tres o cuatro pensamientos que me llenan la cabeza a veces. Osea, lector, no esperes maravillas. Aquí hay solo un hombre que se escribe así mismo.
jueves, 5 de agosto de 2010
La muerte de Google Wave
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario