martes, 3 de marzo de 2009

Windows 7 Rulez!!

Ala, al final me ha podido mi lado ITPro y me he instalado en el portatil el Windows 7.

Conclusiones:
* No migra nada, me tengo que volver a instalar las aplicaciones principales. Ufff, menos más porque tenía el XP echo unos zorros.
* Es MUY bonito. Y más para un tipo como yo que no se ha instalado el Vista.
* El Manager del IIS es totálmente diferente a todo lo que he conocido antes.


* El WoW funciona!!! Y sin tener que volver a instalarlo... :) (ya soy un paladin retry puro lvl 80).



* Me vá muy bien. al menos no noto diferencia de velocidad con el XP y eso que el interface es muy superior en calidad y ergonomía.
* Aún hay cosas que no sé donde están. ¿donde se mete el serial?
* Firefox funciona sin problemas. IE8 hace cosas muy raras con la mayoría de las páginas.



Resumiendo, Microsoft me ha ganado por la mano al permitirme probar el SO y tener clarísimo que cuando salga la versión final me la compro.

Ahora por el Office, el SQL2008 y el VS2008 y seguiré contando aquello que pueda ser revelante.

No hay comentarios: