viernes, 19 de septiembre de 2008

Evento Mad.Nug Gestión de código fuente con Visual Studio Team System

Este jueves, día 18 de Septiembre del 2008, he tenido el gusto de asistir a mi primer evento de MAD.NUG. Con Jesús Jiménez como ponente de una interesante charla sobre mi más apreciada bestia en tecnología .NET. Team System.

La sala, en la sede de Microsoft de Madrid, estaba a medio llenar con oyentes de todas las edades y condiciones. Y con dos bestias pardas MVP como son Luis Fraile y Bruno.

Nada más entrar lo primero que hice fue quitarme la corbata y la chaqueta, arremangarme las mangas y diluirme en el entorno en donde mis canas resaltan aún más que la pinta de jefe de proyecto.

Luís, me dio la sensación, que me reconoció pero no me pudo situar. Y yo tampoco me sentí con ganas de señalarle que este año llevo viéndolo en cuatro presentaciones :)

La ley de Murphy atacaba de nuevo y se retrasó el inicio de la charla a causa de la instalación fallida de la conexión bluetooth, pero obviando estos problemas todos los ejemplos y el resto del evento fueron sobre ruedas.

La charla fue muy interesante y tocó temas sobre estructura del proyecto y, sobre todo, el concepto de branches, que no había oído nunca. Además las intervenciones de Luis y Bruno le dieron el punto adecuado de informalidad y buen rollito al evento. (yo tampoco uso entreprise library, pero porque no las conozco.)

Me quedaron unas cuantas dudas que debería haber preguntado en la sesión de cervezas a las que nos invitó Luis, con cara de alegría, y a la que no me apunté por cansancio (que vengo de trabajar) y porque no me venía bien llegar más tarde a casa. Pero para el siguiente jueves, porque la próxima con el Guille seguro que hay overbooking en la sala, si que quisiera quedarme y construir una relación personal más cercana con estos admirados y excelentes profesionales.

Lo mejor, las ganas de sentarme delante de mi portátil a poner en práctica las cosas que me habían enseñado. Las ganas que me ha dejado esta charla de aprender más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj muchas gracias por lo de bestia parda :)

No es para tanto jeje

Y sobre todo muchas gracias por venir al evento y disfrutarlo :)

El Bruno dijo...

pozi ... la idea es que podamos pasar un buen rato y aprender un poco entre todos :D

gracias