miércoles, 22 de octubre de 2014

Lo que viene con C# 6

Cuando un Hangout tiene de invitados a dos MVP de ASP.NET, C# y un MSP, difícil que no salga bien. Pero al final han sido dos horas tremendas de información y conocimiento, que se me han pasado volando y donde tengo material para aprender mucho.



Imperdible.




viernes, 17 de octubre de 2014

Error, TFS 2008 falla al cambiarle la contraseña a la cuenta del servicio

Error retorcido y mala leche que proviene de cuando las cosas se hacían de otra manera en tiempos pasados, Gracias a Dios superados actualmente.

Tengo una máquina virtual con un TFS2013 y otra con un TFS2008. Por motivos que no vienen al caso, he tenido que cambiar la contraseña de la cuenta de servicio (TFSSERVICE) que es la que ejecuta ambas instancias del servidor ALM.

En el 2013 todo funciona correctamente sin ningún problema, pero en el TFS2008 me encuentro que – simplemente – ha dejado de funcionar.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Agrupar Test Unitarios en listas

Si, demasiado tiempo sin escribir por aquí, pero es que entre GenbetaDev y mi nuevo blog de Kinect, tengo pocas cosas que decir en esta, mi memoria de código.

Sin embargo estoy en un proyecto en donde somos varios desarrolladores, en donde yo pico mi propio proyecto en MVC + EF. Y en donde construyo mi propia batería de test, en medio de cienes de test de los demás desarrolladores.

Y como no me fio un carajo de los test de los demás (hay cosas como DeleteAllCustomers_Test), solo quiero llevar el control y lanzar los míos.

Y para eso Visual Studio 2013 me ofrece la posibilidad de construir listas de reproducción (playlist) de una muy sencillita.