jueves, 1 de octubre de 2009

Reunión Agile-Madrid 30/09/09

Estoy de Gallardón y sus obras hasta las narices..,

Pasando por encima de la acera, entre zanjas abiertas y vallas amarillas, llegué a la sede de 11870 a mi primera reunión del grupo Agile de Madrid. Con la ilusión de conocer a José María y a más gente “rarita” con esto del agilísimo.

Mi primera sorpresa es la oficina de 11870 que tienen un aire a buen rollito y a diseño gráfico que me recuerda viejos y buenos tiempos en Mc Erikson.
IMAG0011

La gente fue llegando poco a poco, pero al final nos juntamos un grupo realmente grande y diverso. Gente maja y con ganas de escuchar, de aprender y de colaborar.
IMAG0002

En cuanto llegó José Manuél Beas nos pusimos a cocinar una retrospectiva y Ángel Medinilla demostró el porqué es un gurú en el mundo Agile en España al hacer un coaching muy bueno a José Manuél que hacía las veces de facilitador.
IMAG0010

El grupo fue bastante interactivo e, increíblemente, muy disciplinado con los timebox (caja de tiempo). Obteniéndose al final conclusiones claras y concisas que se podrán leer en el foro de Agile-Spain.

A partir de ese momento entramos en un coloquio con Ángel (lo que habla el Horda este… ;D) que empezó frio y acabo como tienen que acabar estas cosas… delante de unas cervecitas.
IMAG0012

Flores (como nos enseñó Angel) para Agustín Yagüe, que ya hubiera querido de profesor cuando hice la carrera , por supuesto para José M. y para Angel

IMAG0007IMAG0003

IMAG0004

Resumen: me muero de ganas de ir a la siguiente reunión y al Open. GRACIAS!! – óiganse aplausos -

6 comentarios:

Jorge Uriarte dijo...

cómo se parece el "Jose María" ese a "Jose Manuel Beas"...

Juan Quijano dijo...

jajaja, es que el señor ese alemán, Alzeimer, no me dice bien las cosas.

Joserra dijo...

Que cracks :)

Jose Manuel Beas dijo...

¿Tan malas eran las cervezas? "Medinilla" en vez de "Medianilla". :D

Juan Quijano dijo...

No, si no han sido las cervezas. Ha sido el sueño (que a estas edades lo de no dormir es malísimo) y mi memoria de pez... ya tá solucionao.

Angel Medinilla dijo...

Buaf, no os preocupeis por lo del apellido, me han puesto ya de todo... XDD

Lo de "gurú" es excesivo... Si acaso "O excelso Rei do Agilismo" XD. Y por supuesto que Horda, no me voy a sumar a las filas de los piji-Alis... XD

Gracias por el post, me lo pasé fenomenal y estoy deseando volver a coincidir, sobre todo si finalmente lo movéis a los miércoles.